1.9 C
New York
martes, febrero 20, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Alcalde gestiona crédito para pagar salarios de trabajadores del acueducto

- Advertisement -

Como plan de contingencia ante la crisis financiera que atraviesa la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV), el alcalde Alexander Baquero Sanabria solicitó una junta directiva extraordinaria para autorizar el préstamo de cerca de 2.000 millones de pesos para cubrir la quincena que se le adeuda a los trabajadores de la entidad.

“Vamos a solicitarle a la junta, en mi condición de presidente, que hagamos un crédito de tesorería para efectos de poder cubrir algunas responsabilidades, y aspiramos lo más pronto posible poder pagar la nómina, pero este es el resultado de una decisión que no es fácil”, expresó el mandatario.

Esta decisión es, según explicó Baquero, la salida más pronta a la necesidad de cubrir los gastos de funcionamiento de la entidad, desconocidos por la administración anterior que no dispuso de los recursos suficientes para el arranque del nuevo gobierno.

Por último, el alcalde Alexander Baquero expresó que adelantará gestiones ante Ecopetrol, la Gobernación del Meta, e incluso, gobiernos extranjeros, para la ejecución de proyectos que permitan fortalecer el sistema de acueducto y garantizar un mejor servicio.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,152FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
273SeguidoresSeguir
8,067SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles