25.6 C
New York
sábado, junio 15, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Alcalde y gestora social volvieron a ser niños por un día

- Advertisement -

El alcalde de Villavicencio Alexander Baquero y la gestora social Claudia Milena Guevara, compartieron una mañana de mucha alegría, entusiasmo y aunque pasada por agua, las risas no pararon y el compartir predominó. Más de 300 niños del colegio Francisco Arango y de los alrededores de la cancha del Siete de Agosto se dedicaron al disfrute con actividades lúdicas, deporte y sana competencia, aceptando el reto que el alcalde y su señora habían recibido.

El alcalde de Villavicencio Alexander Baquero y la gestora social Claudia Milena Guevara, compartieron una mañana de mucha alegría y entusiasmo que ni la lluvia logró opacar.

Más de 300 niños del colegio Francisco Arango y de los alrededores de la cancha del Siete de Agosto disfrutaron de actividades lúdicas, deportivas y de sana competencia, junto al mandatario y la gestora que habían aceptado el reto propuesto por la gobernadora Rafaela Cortés.

Nayiber Reyes, subdirectora técnica del Imder, afirmó que el objetivo se logró a pesar del fuerte aguacero, “Nuestras actividades nunca pararon porque teníamos dos componentes, uno en el recinto del colegio y el otro en la cancha del Siete de Agosto, eso nos permitió el desarrollo sin contratiempos”.

Jalando el laso, deslizándose en los tapetes de agua y jabón, pasando los aros y en otras divertidas actividades se fue la mañana.

Las actividades del mes de los niños, niñas y adolescentes seguirán llevándose a cabo en distintos sectores de la ciudad, con el fin de dibujar sonrisas en sus rostros y reafirmar el compromiso de este gobierno con su bienestar.

El próximo 21 de abril en el barrio La Nohora desde las 3 de la tarde los juegos tradicionales y las actividades recreativas unirán a los pequeños y pequeñas con el apoyo de Piedemonte y el Imder.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles