19.9 C
New York
martes, junio 28, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Alcaldes del Piedemonte Llanero articulan una visión de ciudad-región

- Advertisement -

Los alcaldes de Restrepo, Cumaral, Acacías, San Juanito, El Calvario y Villavicencio, se dieron cita para revisar los avances de sus planes de desarrollo y trazar una agenda común que les permita articularse para trabajar en equipo.

Los Mandatarios de los municipios que en su mayoría conforman la subregión del Piedemonte Llanero, buscan avanzar significativamente en la consolidación de una visión de ciudad-región.

Los seis municipios, por su cercanía, comparten objetivos de desarrollo comunes y problemáticas que pueden ser solucionadas trabajando en equipo de manera oportuna y eficiente.

“Acueducto, educación, promoción turística, conservación de los recursos naturales e identidad cultura son algunos de los temas de la agenda conjunta que venimos planteando en nuestro ejercicio de sinergia a incluir en la construcción de los planes de desarrollo de los municipios”. aseguró el alcalde de Villavicencio, Felipe Harman.

Por su parte, los alcaldes de Cumaral, Román Bernal, y de Restrepo, Marlén Mojica, coincidieron en que esta iniciativa es una oportunidad para el desarrollo de los municipios que pertenecen a esta subregión y para el departamento.Los encuentros entre los mandatarios continuarán hasta consolidar una propuesta común.

/Prensa Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,986SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles