14.5 C
New York
miércoles, mayo 25, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Alcaldía de Villavicencio, Ecopetrol y Créame abren convocatoria para beneficiar a 60 emprendedores

- Advertisement -

Ecopetrol, en alianza con la Alcaldía de Villavicencio y la incubadora empresarial Créame, lanzan una nueva convocatoria del programa ‘Ecopetrol Emprende’ con el objetivo de fortalecer a 60 emprendedores y 40 MiPymes (micros, medianas y pequeñas empresas).

Se busca potencializar sus modelos de negocio y contribuir al desarrollo económico y social del área rural del Municipio.

Los emprendedores recibirán durante todo el año un acompañamiento empresarial especializado para consolidar sus ideas de negocio y convertirlas en emprendimientos exitosos.

Los empresarios contarán con asesorías personalizadas para aplicar metodologías innovadoras que permitan a sus MiPymes acelerar los procesos de producción, comercialización y financieros, así como implementar estrategias de mercado y publicidad digital, entre otras iniciativas.

La directora de Desarrollo Rural, Laura Buitrago, manifestó que “tenemos muy buenas noticias para los emprendedores y empresarios de Villavicencio, realizamos una importante alianza entre Ecopetrol, Créame y la Alcaldía, con el fin de fortalecer a las Mipymes y emprendedores de nuestro municipio, que deseen hacer un entrenamiento y requieran soluciones en recursos para fortalecer sus unidades productivas e ideas de negocio”,

A través de esta iniciativa, Ecopetrol, la Alcaldía de Villavicencio y Créame buscan incentivar la economía local e impulsar diferentes sectores como turismo, comercio, agricultura y negocios verdes, entre otros.

Este proyecto de Ecopetrol Emprende brindará la oportunidad a emprendedores y a empresarios de la zona rural y urbana de Villavicencio a contar con una asesoría externa especializada para ayudar a consolidar su iniciativa o empresa, e incluso a tener a su disposición algunas herramientas para lograr un impulso o consolidar un equilibrio paulatino entre sus metas, necesidades y crecimiento. Ecopetrol Emprende es otra oportunidad para impulsar la diversificación económica en el municipio de Villavicencio” expresó Arnulfo Mantilla Pastrana, líder social de Ecopetrol para la ciudad de Villavicencio.

La convocatoria estará disponible desde este lunes 7 de febrero hasta  el próximo 24 de febrero, en la página web www.desarrolloempresariale.com/villavicencio, donde los interesados podrán consultar términos y condiciones del programa y diligenciar el formulario de inscripción.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,000FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,904SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles