24.3 C
New York
viernes, junio 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Alcaldía de Villavicencio entregó dotación mobiliaria al colegio Luis Carlos Galán Sarmiento

- Advertisement -

La Administración municipal entregó 500 pupitres, tipo universitario de una sola unidad, a la comunidad de la institución educativa Luis Carlos Galán Sarmiento, de la comuna nueve de Villavicencio.

La dotación mobiliaria fue entregada como parte de la gestión que viene realizando el alcalde Alexander Baquero Sanabria para dotar con un total de 6.000 pupitres a las sedes educativas que tienen mayores necesidades en tal sentido, mientras se adquieren otros recursos.

“Es hora de saldar la deuda que el municipio tiene con este establecimiento educativo, después de 10 años de no recibir dotación mobiliaria”, enfatizó el mandatario municipal.

Acto seguido, Baquero Sanabria se comprometió, además, a entregar en los próximos meses una dotación de escritorios y sillas para los docentes.

Próximamente se anunciarán las fechas para continuar la entrega del respectivo mobiliario escolar en los establecimientos educativos oficiales que fueron priorizados, de acuerdo con los requerimientos realizados a la Secretaría de Educación.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles