18.8 C
New York
martes, mayo 24, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Alcaldía de Villavicencio expidió decreto con medidas especiales por visita del presidente Duque a Expomalocas

- Advertisement -

Con motivo de la visita este  sábado del presidente Iván Duque a Villavicencio, la Administración municipal adoptó una seria de medidas transitorias especiales tendientes a garantizar la seguridad en la ciudad.

Para mañana se prohíbe el transporte de escombros, desechos, trasteos, cilindros de gas y líquidos inflamables, entre las 5:00 de la mañana y las 11:00 de la noche.

La secretaria de Gobierno de Villavicencio, Andrea Lizcano, informó que también se restringe la movilización de motocicletas con acompañante hombre de 12 a 65 años, desde hoy viernes a las 6:00 de la tarde hasta el domingo a las 6:00 de la mañana.

Igualmente, se prohíbe el uso de equipos no tripulados como drones, durante el recorrido de la caravana presidencial, el sábado desde las 5:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche.

Se dispuso, así mismo, que en el Puesto de Mando Unificado que se instaló en Expomalocas se lleve a cabo el control de las distintas actividades que realice el jefe de Estado.

Y finalmente se ordenó a la Secretaría de Salud de Villavicencio alertar a las clínicas y puestos de salud por la visita del presidente Iván Duque, para que puedan estar atentos a los llamados que se puedan presentar.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,000FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,899SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles