7.4 C
New York
domingo, diciembre 5, 2021

Buy now

spot_img

Alcaldía de Villavicencio gestiona trabajos de mitigación en río Guatiquía – Sector Puerto Tembleque

- Advertisement -
- Advertisement -

Con el fin de evitar que el río Guatiquía trasvase a caño Pescado y afecte a la comunidad de Puerto Tembleque, el gobierno ‘Villavicencio Cambia Contigo’ inició la gestión de maquinaria para atender las obras que se requieren allí.

Así lo confirmó el jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo, David Riaño, al término de un primer acercamiento con la empresa Bioagrícola del Llano, donde  su gerente Marbel Astrid Torres Pardo, manifestó que la idea es articular esfuerzos con el préstamo de maquinaria y que en los próximos días se daría el mismo.

Riaño, explicó que los trabajos a realizar consisten en redireccionar el afluente con la construcción de jarillones, aprovechando de paso la temporada seca que se está presentando por estos días en Villavicencio.

“La idea también es que la comunidad se empodere de estas obras en beneficio propio, ya que la directríz del alcalde Juan Felipe Harman es trabajar de la mano con los ciudadanos para que tengan la tranquilidad que necesitan, ante cualquier emergencia que se registre en la ciudad”, puntualizó el titular de la Oficina de Gestión del Riesgo Municipal.

/Prensa Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,563SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles