5 C
New York
jueves, febrero 22, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Alcaldía de Villavicencio gestionará reapertura de la vía al Corregimiento No. 2

- Advertisement -

Se cumplen dos años desde el día en que agricultores, vecinos y comerciantes del Corregimiento No. 2 de Villavicencio, quedaron incomunicados por un derrumbe que se registró en la vía de acceso a cuatro de sus veredas.

En un recorrido realizado por el alcalde Alexander Baquero Sanabria, su equipo de gobierno, comunidad, concejales y empresarios de la zona, se pudo corroborar el gran daño que ha generado el derrumbe en estas comunidades.

“El tema es crítico, las veredas Samaria, San Juan de Ocoa y otras, están incomunicadas. Hay que actuar pronto para ayudar a darle fin a esta situación”, sostuvo Baquero Sanabria. Agregó que buscará, a través de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, Coviandina y el Invías, una solución urgente y efectiva a esta grave problemática.

Como parte de su gestión para mejorar la calidad de vida de los habitantes del Corregimiento No. 2, en su reciente encuentro con el ministro de Transporte, William Camargo, el alcalde pidió especial atención al punto crítico del kilómetro 69+300 de la vía al Llano, correspondiente al sector Pipiral, otra vereda que sufrió el abandono de anteriores gobiernos.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,152FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
273SeguidoresSeguir
8,067SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles