16.4 C
New York
lunes, septiembre 26, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Alcaldía de Villavicencio indica haber cumplido meta de predios saneados

- Advertisement -

Alcaldía de Villavicencio indica que sigue alcanzando y superando las metas de su plan de gobierno. Hace dos semanas con la legalización del barrio número 10 en la ciudad, y esta semana alcanzando los 383 títulos de propiedad entregados y más de 500 predios saneados.

La meta del plan de desarrollo es de 400 viviendas saneadas y 300 títulos entregados. Alejandro Serrano, director de Ordenamiento Territorial afirmó que: aunque las metas han sido alcanzadas y superadas se seguirá trabajando fuertemente en legalización, titulación y saneamiento.

Una de las beneficiarias de esta política de gobierno es Damaris Salamanca, residente del barrio Nueva Colombia hace casi dos décadas, y como ella muchos habitantes del sector compraron sus viviendas hace muchos años, pero hasta ahora y gracias al trabajo en equipo de la comunidad con la Secretaría de Planeación, lograron obtener el título de sus viviendas.

Con los ojos cristalinos de alegría, Damaris expresó: “¡Estoy feliz, estoy feliz! No hay nada más grande que uno tener su casa, y que no le vayan a decir: ‘que mañana vengo a tumbarle esa casa porque es un invasor’… No, nosotros cuando compramos esto, lo compramos dignamente a una persona”.

“Estoy muy contenta, muy agradecida por este gran logro. Dieciocho años esperando este título y gracias a Dios y el alcalde Harman, que definitivamente ha sacado el pecho, la cara por este Municipio”, expresó durante el evento de entrega de títulos, realizado el pasado viernes 22 de julio, en la cancha de arena del barrio.

Por su parte, el secretario de Planeación, Mario Romero, indicó que “la titulación y el saneamiento predial ¡no para! en el gobierno de Felipe Harman. Desde la Secretaría de Planeación tenemos total compromiso con este proceso. Podemos decir que tenemos la cita histórica de 383 títulos entregados en este gobierno y más de 500 predios saneados”.

Romero también expresó que esos datos lo que significan es que, en estos dos años y medio de gestión, además de haber alcanzado la meta de gobierno se ha triplicado la gestión en relación con el gobierno anterior.

El secretario de Planeación dijo que “avanzar en una ciudad de derechos, en una ciudad de propietarios, es una meta estratégica del gobierno de Felipe Harman”. Y sentenció que “Seguiremos trabajando con las comunidades y la unidad de titulación y saneamiento sigue avanzando con esa meta en el gobierno de Villavicencio”.

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
7,091SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles