23.2 C
New York
jueves, junio 13, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Alcaldía de Villavicencio logró adición presupuestal para el desarrollo de importantes proyectos

- Advertisement -

Con 17 votos a favor y solo dos en contra, el Concejo Municipal dio ‘luz verde’ en segundo debate al Proyecto de Acuerdo 006, impulsado por la Alcaldía de Villavicencio en cabeza de Alexander Baquero.

Esta iniciativa permitirá una adición de 151.341 millones 765.135 pesos al presupuesto vigente, enfocándose en más de 13 frentes prioritarios como seguridad, educación, salud, infraestructura, PAE, y acueducto, entre otros aspectos cruciales para el desarrollo y la calidad de vida de los villavicenses.

El concejal Diego Alexander Garay Ruiz, coordinador de ponentes, destacó que esta aprobación brinda al mandatario la autorización necesaria para asignar los recursos de manera urgente, atendiendo las necesidades más apremiantes de la comunidad.

Así mismo, el concejal Luis Carlos González Bonilla enfatizó la importancia de dejar de lado diferencias personales para priorizar el bienestar colectivo.

“Respeto las decisiones de los colegas que votaron negativamente la ponencia del proyecto, pero pienso que hay que dejar a un lado los egos y protagonismos, para permitir el paso a las soluciones que se plantean”, expresó el cabildante.

Con la aprobación del proyecto, todos los documentos y anexos pertinentes serán remitidos en las próximas horas al mandatario municipal para la sanción correspondiente.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles