13.8 C
New York
viernes, abril 12, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Alcaldía de Villavicencio presentó su oferta de servicios en encuentro regional del Mindefensa

- Advertisement -

El secretario de Competitividad y Desarrollo de Villavicencio, José Luis García, presentó los servicios de la Agencia Pública de Empleo, Centro de Fomento Empresarial y Fondo Público de Emprendimiento, en el Encuentro Regional del Grupo Social y Empresarial del Sector Defensa (GSED), que se realizó este miércoles 21 de febrero en el Hotel Tequendama.

La jornada, que buscaba identificar oportunidades de relacionamiento y generar soluciones integrales e innovadoras para que el país avance desde las regiones, contó con la participación de las 18 entidades adscritas al GSED.

Durante el evento, García enfatizó que en Villavicencio “tenemos empresas con la capacidad operativa y financiera para brindar los servicios que requieren, (…) tenemos que hacer alianzas para que la inversión pública y privada llegue a nuestro municipio y a la región”.

La viceministra de Veteranos y del GSED, Ana Catalina Cano Londoño, resaltó que “este escenario nos permitió conocer cuál es la apuesta estratégica en materia de innovación y competitividad de la Orinoquia, para poder generar alianzas, identificar oportunidades y establecer sinergias entre oferta y demanda”.

El secretario también pidió ayuda a la viceministra para abogar por una pronta solución a la problemática de la vía al Llano, pues esta es fundamental para el desarrollo de la capital del Meta y para atraer inversionistas. Igualmente, le manifestó que el turismo se ha visto seriamente afectado por los inconvenientes en la vía.

Así mismo, destacó la voluntad del alcalde Alexander Baquero al respaldar a los empresarios, así como la disposición para trabajar con entidades públicas y privadas con el propósito de dinamizar la economía local.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,176FansMe gusta
1,486SeguidoresSeguir
322SeguidoresSeguir
8,129SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles