5.8 C
New York
jueves, abril 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Alcaldía de Villavicencio reiteró compromiso con JAC en Foro Ambiental Comunal

- Advertisement -

En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Hábitat, el Gobierno ‘Unidos Podemos’ participó en el III Foro Ambiental Comunal de Villavicencio, que se cumplió en el auditorio de la biblioteca Germán Arciniegas.

Ceferino Mosquera Murillo, presidente de la Confederación Nacional de Acción Comunal, sostuvo que “estos espacios son importantes para poder defender un territorio, en este caso Villavicencio”, al tiempo que destacó que hoy en día Colombia cuenta con cerca de 65.000 organismos de acción comunal.

Así mismo, Jorge Pérez García, Presidente de Asojuntas Comuna 5, agradeció a la Secretaría de Medio Ambiente Municipal, por las capacitaciones brindadas a la comunidad en transformación de residuos sólidos, ya que, según él, “además de educar a los ciudadanos, han adicionado un componente de emprendimiento porque estos productos elaborados van a generar unos recursos para personas con necesidades”.

Entre tanto, durante el evento la Administración Municipal reiteró el compromiso de seguir luchando para preservar los recursos naturales y la vida silvestre de la ciudad, así como seguir trabajando de la mano con las Juntas de Acción Comunal.

Durante el foro, la Secretaría de Medio Ambiente sensibilizó a los asistentes en disposición adecuada de residuos sólidos, obsequió plantas y exhibió elementos decorativos elaborados con material reciclable.

El evento fue organizado por la Confederación Nacional de Acción Comunal, las JAC de las Comunas 3 y 5, y apoyado por el Gobierno ‘Unidos Podemos’, la Policía Metropolitana de Villavicencio, la Contraloría Municipal, la Personería, Cormacarena y la Unillanos, entre otros.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,166FansMe gusta
1,486SeguidoresSeguir
407SeguidoresSeguir
8,143SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles