22.9 C
New York
martes, junio 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Alcaldía gestiona con universidades capacitación para líderes comunales de Villavicencio

- Advertisement -

Normatividad, derechos, deberes, funciones, mecanismos de participación, convenios solidarios, planes de desarrollo, planes de negocios y fuentes de recursos, son algunos de los temas en los que buscan capacitar a los dignatarios comunales de Villavicencio.

La Universidad Santo Tomás, Universidad Compensar y la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP), son las entidades a las que se ha acercado la Dirección de Participación Ciudadana de la Secretaría de Gestión Social, para lograr alianzas que permitan la capacitación de los líderes de las comunas y corregimientos del municipio.

Javier Herrera, director de Participación Ciudadana, indicó que se están acercando a la academia buscando generar espacios donde los organismos comunales, sus representantes y la comunidad en general, puedan capacitarse en distintas áreas.

“La idea es enriquecer su conocimiento, prepararlos y capacitarlos para que se enfrenten a diferentes escenarios, vamos a buscar la mejor manera de empoderarlos en el cargo que representan cada uno, deberes, derechos, funciones, pero también vamos a ir un poco más allá con temas de mecanismos de participación y emprendimiento”, manifestó el funcionario.

Igualmente, resaltó que seguirán acercándose a las universidades para beneficiar a los más de 6.400 dignatarios que hay en la capital del Meta.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles