12.9 C
New York
miércoles, diciembre 7, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Alcaldía pide al ministerio de trabajo no condicionar solución al conflicto laboral con empresa petrolera

- Advertisement -
- Advertisement -

Ante la problemática que manifiestan los trabajadores petroleros ubicados en el sector de la Zuria, en Pompeya, con una empresa contratista de Ecopetrol por falta de oportunidades, la Alcaldía de Villavicencio le pidió al Ministerio del Trabajo que convoque sin ningún tipo de condicionamiento a la subcomisión de concertación laboral.

El objetivo de esta solicitud es acercar las partes, resolver el conflicto y buscar un punto de encuentro entre quienes mantienen la manifestación y la empresa petrolera con el fin que se convoque a la subcomisión y darle solución a la problemática que mantiene de manera intermitente la operación y que también afecta las condiciones sociales y económicas de la comunidad de la zona, como lo manifiestan.

Al diálogo con los trabajadores hicieron presencia los secretarios Privado, John Jairo Rey; de Gobierno y Posconflicto, Andrea Lizcano; de Competitividad y Desarrollo, Camilo Gutiérrez, y el director de la Agencia Pública de Empleo, Orlando Gómez.

“Con la subcomisión este legalmente establecida se pueda resolver el conflicto. No queremos que el conflicto se escale ni que exista ningún perjuicio para nadie, ni las empresas ni los trabajadores”, señaló el Secretario Privado.

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes
24,424FansMe gusta
1,394SeguidoresSeguir
7,242SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles