4.9 C
New York
miércoles, diciembre 8, 2021

Buy now

spot_img

Alcaldía presentó equipos de voleibol que competirán en la final Nacional de los Juegos del Magisterio

- Advertisement -
- Advertisement -

En una ceremonia que se llevó a cabo en el colegio Antonio Ricaurte CASD, la Administración municipal presentó los equipos femenino y masculino de voleibol que representarán a Villavicencio y al departamento del Meta en la final de los juegos del magisterio que se cumplirán en Melgar (Tolima) del 24 al 29 de octubre.

Así mismo, la Secretaría de Educación, a través de la dirección administrativa, entregó los uniformes de presentación y competencia para los 24 deportistas, los dos entrenadores, el delegado y el jefe de la misión.

La secretaria de Educación del municipio, Ivonne Paola Ubaque Galán, destacó el acompañamiento de la gobernación del Meta en este proceso, con la prestación del servicio de transporte entre Villavicencio y Melgar para el desplazamiento de la delegación metense.

También destacó la inclusión de docentes que laboran en instituciones educativas de Villavicencio y de las localidades de Acacías, Restrepo, Guamal, Granada, Vista Hermosa, Puerto Lleras y Lejanías.

El licenciado Albeiro Ramírez, presidente de deportes de la Asociación de Educadores del Meta (ADEM), recordó que se trata de una delegación que ha mantenido un proceso deportivo con fundamento, y, del cual se espera una destacada participación en la final de Melgar.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,565SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles