27.6 C
New York
sábado, junio 15, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Alcaldía realizó mesa de trabajo para abordar fallos judiciales derivados de acciones populares

- Advertisement -

La Oficina Asesora Jurídica de la Alcaldía de Villavicencio coordinó un evento en el Colegio Caldas, enfocado en las sentencias derivadas de acciones populares. Durante la actividad, se delineó un plan de actividades, visitas y gestiones administrativas con el objetivo de asegurar la implementación de las medidas ordenadas por los tribunales.

Johann Sneider Quevedo Romero, jefe de la dependencia, detalló que el propósito del encuentro fue analizar las decisiones judiciales relacionadas con esas acciones, las cuales obligan al municipio a cumplir con ciertas medidas para proteger los derechos de los ciudadanos que presentaron las solicitudes correspondientes.

“La judicatura nos ordena garantizar esos derechos. Este encuentro nos permitió acordar un cronograma de actividades, inspecciones y trámites dentro de la Administración para asegurar la implementación y satisfacción de los derechos de la ciudadanía”, afirmó Quevedo Romero.

Por su parte, Juan Mario López, veedor, expresó su satisfacción con la jornada. “Esta fue una reunión muy importante para nuestro sector de parceladas de San Carlos de la vereda La Zuria, un área afectada por una demanda colectiva en curso. Agradezco a todos, especialmente a la oficina jurídica, por su dedicación a nuestro proceso”, expresó el líder comunitario.

La mesa de trabajo también contó con la participación de la Personería Municipal, cuyos funcionarios estuvieron verificando el cumplimiento de las demandas colectivas en curso.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles