27.6 C
New York
sábado, junio 15, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Alcaldía recuperó recursos de una retroexcavadora siniestrada hace dos años en la bocatoma

- Advertisement -

Así como lo anunció públicamente durante el Informe «100 Días Recuperando Villavo», el alcalde Alexander Baquero confirmó que la aseguradora Previsora S.A. indemnizó al municipio con la suma de 623 millones 948.240 pesos, por el siniestro de una retroexcavadora. Dichos recursos se incorporarán a las arcas del municipio a través del proyecto de adición presupuestal que estudiará el Concejo en sesiones extraordinarias.

«Se trata de la retroexcavadora CASE CX 210 adscrita a la Secretaría de Infraestructura, la que estaba operando en inmediaciones de la bocatoma de Quebrada La Honda, cuando una creciente súbita del afluente ocasionó una serie de derrumbes y la sepultó totalmente, quedando semidestruida, hecho ocurrido el 6 de agosto de 2022», recordó el mandatario Baquero Sanabria.

Agregó que desde el siniestro de dicha máquina se estaba pagando la respectiva póliza de seguro y su Administración inició la gestión para recuperar los valores cancelados y, finalmente, en marzo pasado la aseguradora reintegró el valor del Seguro Todo Riesgo por la suma mencionada.

En consecuencia, el alcalde Baquero Sanabria ha solicitado al Concejo Municipal de Villavicencio aprobar la creación del rubro ‘Reintegros y otros recursos no apropiados’, incluido en el presupuesto de Rentas 2024, y que se apruebe la adición de los recursos provenientes de dicha póliza.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles