27.6 C
New York
sábado, junio 15, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Alcaldía y Gobernación trabajan en equipo por la bocatoma alterna para Villavicencio

- Advertisement -

La construcción de la bocatoma alterna, los planes de saneamiento rural y la operación de los sistemas de acueducto veredal que están bajo la operación de Edesa, fueron los temas tratados durante la mesa de trabajo concertada entre la Alcaldía de Villavicencio y la Gobernación del Meta.

Aura Cristina Flórez, gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV), destacó que “estamos en la búsqueda de la solución de dos fuentes alternas principales para garantizar el servicio de acueducto en Villavicencio, la Comuna 8 y el sector de La Esmeralda”.

Igualmente, indicó que en la reunión se plantearon trabajos articulados para los planes de saneamiento del sector rural y la operación de los sistemas de acueducto veredal que actualmente están a cargo del departamento y que son responsabilidad del municipio.

Por su parte, Walter Hurtado, gerente de Edesa, resaltó que en la mesa de trabajo busca generar ayudas mutuas y “lograr solucionarles a los villavicenses el tema de una bocatoma alterna para el acueducto de Villavicencio y que no tengamos más situaciones de dificultad cuando estemos en época de lluvia o se presente algún daño en el acueducto que hoy funciona, que es el de Quebrada Honda”.

Los funcionarios también manifestaron que continuarán trabajando en soluciones para garantizar la prestación del servicio de acueducto a los villavicenses, pues el objetivo del alcalde Alexander Baquero y la gobernadora, Rafaela Cortés, es beneficiar a la comunidad.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles