25.6 C
New York
jueves, junio 13, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Alcaldía y Policía hablaron de seguridad con comunidad del Danubio

- Advertisement -

Durante los encuentros con la comunidad organizados por la Alcaldía de Villavicencio, bajo el liderazgo de la Alta Consejería, se atendió la invitación del barrio Danubio en la Comuna 5, con la participación de miembros de la Policía Nacional que escucharon las inquietudes de los residentes.

En cuanto a la seguridad, se identificaron diversas problemáticas en este sector, incluyendo el consumo y distribución de sustancias psicoactivas, la falta de iluminación, la obstrucción de espacios por árboles que facilitan la actividad delictiva, y la carencia de cámaras de seguridad.

El coronel (r) Luis Ángel Jara González, asesor de la Alta Consejería, señaló que se identificó un área específica que requiere atención debido a la venta y consumo de estupefacientes, así como la necesidad de implementar video vigilancia con circuito cerrado de televisión que contribuya a la seguridad y esté conectada con entidades de apoyo.

La líder comunitaria, Nelly Marín, mencionó que durante el mes de diciembre experimentaron un aumento significativo de robos en esta jurisdicción. Fue un fin de año violento y con muchos atracos en nuestra comunidad, por eso solicitamos mayor presencia policial.

Los funcionarios de la Policía pidieron a la comunidad denunciar todos los hechos delictivos, ya que estas denuncias permiten solicitar un mayor apoyo para priorizar el sector.

Las demás preocupaciones de la comunidad fueron recogidas por un equipo que se las transmitirá al alcalde Alexander Baquero Sanabria, para que sean atendidas por las dependencias responsables.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles