10.2 C
New York
miércoles, abril 24, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Alejandro Gaviria a Íngrid Betancourt: «Lo suyo es hipocresía y oportunismo»

- Advertisement -

En un cara a cara, Alejandro Gaviria e Íngrid Betancourt, precandidatos de la Coalición Centro Esperanza, estallaron y dejaron ver las profundas divisiones que hay al interior de esa convergencia.

La discusión comenzó cuando Betancourt le dijo al exrector de la Universidad de los Andes que le preocupaban las fotos que este se estaba tomando con algunos miembros de otros partidos políticos, a lo que Gaviria respondió aireadamente, dejando entrever aún más las diferencias en la coalición que han denominado de centro.

«Mire, lo suyo es hipocresía y oportunismo, no tiene otro nombre. Como dijo alguna vez García Márquez, la invito a mirarse en el espejo de sus propias faltas», expresó Gaviria a Betancourt, quien la semana pasada anunció su precandidatura por el partido Verde Oxígeno.

El también exministro de Salud siguió arremetiendo en contra de la precandidata. «¿Por qué no examina la lista de la Alianza Verde? ¿No hay ninguna maquinaria ahí, de lo que usted llama maquinaria de manera despectiva?», sostuvo Gaviria.

Pese a no tener la palabra en ese momento, la también exsenadora le respondió a Gaviria: «no estoy en la Alianza», a lo que el exministro volvió a responder: «Ahí en esa lista donde está su partido. Lo suyo es oportunismo y es hipocresía, es disfrazar de superioridad moral», reiteró.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,166FansMe gusta
1,486SeguidoresSeguir
407SeguidoresSeguir
8,143SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles