Alexander Baquero, candidato a la alcaldía de Villavicencio aplaza celebración de su cumpleaños

0
1550
Foto: Twitter Alexander Baquero

El candidato a la Alcaldía de Villavicencio, Alexander Baquero, nació un 21 de agosto, hace 45 años, pero dice que esta vez aplaza la celebración de su cumpleaños para el 27 de octubre.

“Ese día (el 27 de octubre), después de las 4 de la tarde, esperamos que la Registraduría indique que el alcalde electo de Villavicencio es Alexander Baquero y entonces podremos celebrar. Hoy seguiremos con la tarea de llevar nuestro mensaje a los villavicenses con nuestra propuesta de gobierno “Villavo Somos Todos””, expresó.

Ese mensaje incluye ejercer un gobierno con liderazgo. “Por eso quiero ser alcalde: para garantizar los servicios públicos; este no puede seguir siendo el pueblo donde le dicen al ciudadano que el turno del agua le toca dentro de 4 días. La solución es terminar el proyecto que Edesa venía construyendo, en el que ya se invirtieron 68 mil millones de pesos y que ya tiene unas estructuras muy fuertes para soportar la línea de aducción”, comenta.

El ex-concejal Alexander Baquero subraya que su candidatura no apareció 24 horas antes de que se cerrara el plazo para inscribirse en la Registraduría, y exhibe como prueba el programa de gobierno “Villavo Somos Todos”, que se elaboró durante 5 meses y medio.

/Oficina de Prensa -Alexander Baquero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here