11.6 C
New York
lunes, marzo 4, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Alexander Baquero liderará reunión de alcaldes de Meta y Cundinamarca con Mintransporte y la ANI

- Advertisement -

Por gestión de la administración ‘Villavo Somos Todos’, en cabeza del alcalde Alexander Baquero Sanabria, una comitiva de alcaldes de municipios afectados por los cierres de la vía al Llano, se reunirá con altos funcionarios del Ministerio de Transporte y la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) el próximo lunes 15 de enero.

A través de estos encuentros, el alcalde de Villavicencio busca aportar a la construcción de concensos frente a las acciones que deben adelantarse para garantizar la movilidad en la vía Bogotá-Villavicencio.

«A nosotros nos preocupa como administración municipal. Nosotros hemos puesto este tema en la mesa y por eso hemos hecho las gestiones. Tenemos reuniones el lunes en Bogotá; estaremos a las ocho de la mañana con algunos alcaldes de Cundinamarca en el Ministerio de Transporte, y a las 11 logré conseguir una cita con la doctora Carolina Barbanti, presidenta de la ANI», dijo Baquero.

Para esta reunión el mandatario local convocó también a los directivos de la Concesionaria Vial Andina (Coviandina), con quienes tuvo este jueves una mesa de trabajo en torno a la situación de este importante corredor.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,169FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
307SeguidoresSeguir
8,107SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles