17.9 C
New York
miércoles, septiembre 28, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

‘Alianzas con la Gente’ es uno de los proyectos de infraestructura más exitosos de Colombia”: USAID

- Advertisement -

Ante 23 países la estrategia ‘Alianzas con la Gente’, impulsada por el gobernador del Meta Juan Guillermo Zuluaga, fue reconocida como uno de los proyectos de infraestructura vial comunitaria más exitosos del país.

Así fue confirmado por la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), durante el Encuentro Internacional del Cemento y el Concreto realizado en Cartagena, donde se instaló un panel de invitado especial para que la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM) expusiera su experiencia con dicha estrategia.

El director de Convenios de AIM, Sebastián Ruiz, sostuvo que este reconocimiento fue recibido “gracias al trabajo comunitario y juicioso que han realizado las Juntas de Acción Comunal para el mejoramiento de vías, escenarios deportivos y de instituciones educativas en todas las zonas rurales”.

Cabe destacar que ‘Alianzas con la Gente’, durante el último año, ha realizado el mantenimiento de 1.234 kilómetros de vías terciarias, entre otros trabajos, y ha beneficiado a 26 municipios del departamento del Meta.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
7,098SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles