27.6 C
New York
sábado, junio 15, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ampliar la cobertura y mejorar la atención en salud, metas de la ese municipal para estos cuatro años

- Advertisement -

La Empresa Social del Estado (ESE) se ha propuesto cinco metas clave del Plan de Desarrollo Municipal para mejorar la infraestructura sanitaria del municipio y ampliar su capacidad de atención.

Así lo explicó María Miriam Lema, gerente de la entidad, ante el Concejo Municipal. Durante su intervención, detalló el alcance de cada meta, la línea base y el presupuesto asignado para su cumplimiento.

Entre los objetivos establecidos están: mejorar la infraestructura de cinco centros de salud del municipio, equipar estos lugares con los dispositivos necesarios para elevar la calidad del servicio, construir un Centro de Atención Primaria en Salud y ampliar la capacidad de atención de otro establecimiento mediante la apertura de más servicios.

«La ESE es la única entidad pública que brinda servicios de salud en Villavicencio, con 19 centros y puestos de atención en toda la ciudad. Es la entidad con mayor operación e infraestructura, por lo que buscamos fortalecerla aún más con estas metas incluidas en el Plan de Desarrollo», indicó la gerente.

Lema añadió que el objetivo es ofrecer un mejor servicio y mejorar las condiciones de toda la comunidad, garantizando un mayor acceso, una atención oportuna y, especialmente, un servicio humano, respetuoso y amable, fortaleciendo la relación entre médicos, el equipo de salud y los pacientes.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles