7.4 C
New York
martes, abril 23, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ante Fortaleza de visitante comienza Llaneros Fc el cuadrangular en el que espera alcanzar cupo a la final

- Advertisement -

Después de un empate ante Boyacá Chicó a un gol, Llaneros Fc quedó incluido en el grupo A del Torneo de ascenso del fútbol colombiano y comenzará jugando de visitante en la primera fecha ante Fortaleza de Bogotá.

Llaneros se ubicó quinto entre los ocho clasificados, estuvo ganando el partido en Tunja, lo que lo dejaba segundo y cabeza de grupo, pero finalmente mediante el cobro de una pena máxima Chicó empató el partido y lo dejó en el quinto puesto.

Los grupos quedaron así.

Grupo A

Fortaleza

Barranquilla

Llaneros Fc

Chicó.

 

Grupo B

Deportes Quindío

Atlético Huila

Tigres

Real Santander.

Llaneros Fc Jugará en la primera fecha de los cuadrangulares de visitante ante Fortaleza, posiblemente el próximo sábado en horario por definir,  en la segunda fecha jugará contra Chicó  de local el miércoles 19 de octubre, tercera fecha jugará contra Barranquilla de visitante,  cuarta fecha volverá a jugar contra Barranquilla en Villavicencio, quinta fecha jugará en Tunja contra Boyacá Chicó y cerrará la fase de cuadrangulares en el estadio Bello Horizonte de Villavicencio como local ante Fortaleza.

El que quede primero del grupo A jugará en partidos de ida y vuelta contra el primero del grupo y el campeón ascenderá a la máxima categoría.

El que quede segundo jugará contra el equipo que sea primero en reclasificación, mayor puntaje durante el año para escoger el otro equipo que asciende.

Si Chicó queda campeón asciende automáticamente por haber sido campeón del torneo Bplay I en el mes de junio y la otra casilla se define entre el segundo y el equipo con mayor puntaje durante el año.

 

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,166FansMe gusta
1,486SeguidoresSeguir
407SeguidoresSeguir
8,143SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles