31.5 C
New York
martes, junio 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Anuncian pago de recompensas para enfrentar la delincuencia, en región del Ariari

- Advertisement -

Tras el consejo de seguridad realizado en el municipio de Granada, se anunció la adopción de un paquete de medidas tendientes a enfrentar a la delincuencia, incluyendo entre ellas el pago de recompensas.

Entre esas acciones la secretaria de Gobierno del Meta, Andrea Lizcano Noguera, informó que, como parte de la estrategia trazada por la gobernadora Rafaela Cortés Zambrano, se definió una recompensa de 5 millones de pesos por información que conduzca al decomiso de armas y explosivos, y una recompensa de 20 millones de pesos por datos que faciliten la captura de extorsionistas que operan en la región. “Estas medidas reflejan el compromiso inquebrantable del Gobierno departamental, para salvaguardar la seguridad y el bienestar de la comunidad”, expresó la funcionaria.

En el consejo de seguridad participaron destacadas instituciones, incluyendo la Policía Nacional, el Ejército, el Gaula, el INPEC, el alcalde del municipio y la gobernación del Meta. “Esta colaboración interinstitucional refleja la determinación colectiva de abordar los desafíos de seguridad de manera integral y efectiva”, afirmó Lizcano Noguera.

Las autoridades locales hacen un llamado a la ciudadanía a colaborar activamente en la lucha contra el crimen, proporcionando información relevante que contribuya a la identificación y captura de aquellos que amenazan la paz y la tranquilidad de la comunidad. Se reitera el compromiso de mantener una comunicación abierta y transparente con la población, en aras de construir un entorno seguro y próspero para todos los habitantes.

/Gobernación del Meta

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles