20.5 C
New York
lunes, agosto 15, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Aparecieron las niñas extraviadas

- Advertisement -

El caso de las menores que se encontraban extraviadas luego de salir de la vereda los Chorros hacía Saravena para abordar un bus de Ecopetrán el día dos de enero, tuvo un final feliz de acuerdo con información suministrada por Nidia Orjuela Jaimes familiar de las menores.

Se corroboró la versión inicial que precisaba que las niñas viajaban con un hombre que las llevaba en motocicleta pero el vehículo se pinchó y el se devolvió para repararla y las niñas continuaron su recorrido a pie de noche y desde entonces estaban extraviadas.

Durante este puente festivo de Reyes,  una señora las llevó a la vereda manifestando que encontró a las niñas solas de noche y las llevó a una finca, les dio de comer y las mantuvo allí en su casa mientras podía salir a devolverlas a sus familiares y no había podido informar antes porque en el sector no hay señal y no se logra comunicación vía celular.

Finalmente las dos menores  Brianlly Dubrazca Morales Jaimes de 16 años  y Leonelis Jeimar Velásquez Ariza de 7 años,  pudieron viajar a Villavicencio y se reencontraron con su familia que las esperaba en la capital del Meta.

“Esto nos sirve de experiencia para no volver a dejar que menores viajen solas, si no tenemos tiempo para acompañarlas es mejor esperar hasta que se les pueda acompañar”, afirmó Nidia Orjuela Jaimes, tía de las niñas.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
7,053SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles