31.4 C
New York
jueves, agosto 11, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Apoyo a proyectos de reincorporados en el Meta

- Advertisement -

El gobierno Departamental analiza actualmente diferentes posibilidades que permitan la búsqueda de recursos para aplicar proyectos de regalías, como se hace con todas las comunidades en el marco del Plan Departamental de Reincorporación. Esto, en un trabajo conjunto con la Agencia Nacional Para la Reincorporación y la Normalización.

Recientemente se realizó la reunión entre la ARN y la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, donde se evaluaron los términos y las diferentes posibilidades que hay desde los sectores productivos para fortalecer los proyectos de quienes han hecho parte de los procesos de reincorporación.

“El gobernador Juan Guillermo Zuluaga Cardona, para garantizar que este tema sea transversal en la administración, creó el Consejo Departamental de Reincorporados al tiempo que estableció un Plan Departamental de Reincorporación, el cual permite que cada una de las secretarías presente proyectos y de manera articulada trabajemos todos para ayudarlos y financiarlos”, sostuvo el secretario de Agricultura Guillermo Lagos Arcila.

“Dentro del Plan de Desarrollo Departamental se estableció trabajar en términos de proyectos y así lo estamos haciendo con la población reincorporada. En la actualidad hemos dado asistencia, asesoría y acompañamiento, al tiempo que se ha gestionado apoyo, transporte y préstamo de maquinaria para varios sectores”, concluyó el ingeniero Lagos Arcila.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
7,044SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles