27.6 C
New York
sábado, junio 15, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Apretón de manos entre Gobierno municipal y el gremio reciclador

- Advertisement -

Acciones en relación a la Política Pública del Reciclador, número de asociaciones actuales y legalmente establecidas en la ciudad, así como aspectos relacionados con la labor diaria de esta población, fueron los principales temas abordados en una reunión a la que asistió el alcalde de Villavicencio, Alexander Baquero Sanabria, el secretario de Medio Ambiente, Alexander Novoa, y representantes de varias asociaciones de recicladores de la ciudad.

Durante el encuentro, el alcalde ratificó su compromiso con este gremio que en Villavicencio oscila en los 2.200 recicladores de oficio, distribuidos en 29 asociaciones.

Johana Apolinar, vocera del gremio, se mostró satisfecha por el curso de la reunión y aseguró que se viene un trabajo arduo en estos cuatro años. “Él (alcalde) tiene un compromiso pleno, una actitud de querer trabajar, realmente mostró un gran interés (…) la verdad tiene mucho conocimiento del gremio, realmente de lo que son las asociaciones y de lo que venimos trabajando, y eso le satisface a uno, porque eso da a entender que realmente vamos a trabajar estos cuatro años”, señaló.

Por su parte el secretario de Medio Ambiente, dijo que una de las tareas más importante es la implementación de la Política Pública del Reciclador, y todo lo que tiene que ver con temas como educación ambiental, economía circular, y más y mejores oportunidades de acceso a educación y salud para ellos.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles