4.1 C
New York
miércoles, diciembre 8, 2021

Buy now

spot_img

Aprobado en primer debate proyecto de Acuerdo de ajuste salarial a la planta de personal de la Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -
- Advertisement -

En comisión de Presupuesto del Concejo de Villavicencio, se aprobó en primer debate el Proyecto de Acuerdo 058 de 2021, por medio del cual se determina la escala de remuneración salarial básica mensual para las distintas categorías de empleos del municipio de Villavicencio, para la vigencia fiscal 2021 y se dictan otras disposiciones.

El ajuste salarial incluye al personal de planta de la Administración Municipal y el personal del área administrativa del sector de la Educación, confirmó el Concejal David Barbosa Posada, uno de los ponentes de la iniciativa.
El ajuste salarial será del 4.61%, de los cuales el 2.61% corresponden a un decreto Nacional y el 2% a un acuerdo mediante negociación con el sindicato de trabajadores del Municipio de Villavicencio.
El Proyecto de Acuerdo, contó con la ponencia de los Concejales Jorge Enrique García Cangrejo del partido de Unidad Nacional U, David Fernando Barbosa Posada de Alianza Indígena Colombiana AICO y Marco Aurelio López de Colombia Renaciente.
“El miércoles de la próxima semana se espera dar el segundo debate a esta iniciativa”, Afirmó el Concejal David Barbosa Posada.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,565SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles