19 C
New York
domingo, mayo 26, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Arranca estrategia para convertir parques y espacios deportivos de Villavicencio en entornos seguros

- Advertisement -

Con el objetivo de recuperar los espacios destinados al sano esparcimiento, la Administración municipal pondrá en marcha la estrategia interinstitucional “Volvamos al Parque con Seguridad”.

Esta iniciativa, liderada por la Alta Consejería para la Seguridad Ciudadana en conjunto con el Imder y la Secretaría de Inclusión Social, pretende mejorar la convivencia y generar entornos seguros mediante el deporte y programas dirigidos a niños y jóvenes.

Alejandro Ávila, coordinador de la estrategia, señala que la actividad busca cumplir con lo establecido en el acuerdo 522 de 2022 “Volvamos a los Parques y Zonas Verdes”, para atacar focos de inseguridad con deporte, cultura y recreación.

“Vamos a organizar actividades de recuperación de parques, comenzando con los compromisos adquiridos con la comunidad del barrio La Reliquia y la cuarta de la Esperanza, donde ofreceremos programas del Imder, cine al aire libre y charlas de prevención sobre sustancias psicoactivas”, agregó Ávila.

Estas acciones contarán con el acompañamiento de la Policía y el Ejército Nacional, y el primer evento se llevará a cabo el 31 de mayo en el barrio La Reliquia a las 4:00 p.m. Se espera la participación activa de toda la comunidad en esta iniciativa de recuperación de parques.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles