26 C
New York
viernes, junio 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Articulación de Imder e Idermeta genera primeros grandes eventos

- Advertisement -

El viernes anterior, el director del Instituto Municipal de Deporte (Imder), Davimson Ruíz, y Fabián Torres, director de Idermeta, reunieron e integraron sus equipos para trabajar en tres líneas básicas: programación de eventos, utilización de escenarios y optimización del recurso humano.

Los primeros eventos acordados están relacionados con la celebración del Mes de la Mujer y el 184 aniversario de Villavicencio

El Imder, por ejemplo, apoyará el próximo 6 de abril la celebración del Día Mundial de la Actividad Física con un gran evento de rumba y deporte que tendrá lugar en la plazoleta contigua al estadio Bello Horizonte-Rey Pelé. Entretanto, Idermeta apoyará las veladas boxísticas que se realizarán en las comunas de la capital del departamento.

La licenciada Nayibe Reyes, subdirectora técnica del Imder, afirmó que mediante esta alianza se podrá llegar a más comunas y realizar mejores eventos para la comunidad. “Los equipos se han conocido y estas reuniones continuarán para aprovechar mejor el tiempo y potenciar las actividades”, expresó.

Por su parte, el director de Idermeta, Fabián Torres, manifestó su complacencia por lograr esta articulación institucional entre los dos entes deportivos. “De acuerdo con los lineamientos de nuestra gobernadora Rafaela Cortés y nuestro alcalde Alexander Baquero, debemos trabajar en conjunto para realizar eventos, optimizar el recurso y llegar a más sectores”.

Los equipos también se mostraron conformes con estas decisiones que, finalmente, benefician a los deportistas y a la comunidad en general.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles