15.6 C
New York
lunes, septiembre 26, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Asamblea Departamental del Meta, aprobó modificaciones al presupuesto de rentas, recursos de capital y apropiaciones

- Advertisement -

Con ponencia positiva, sustentada por los diputados Dimas Barrero Pandales y Miguel Oswaldo Avellaneda Lizcano, la plenaria de la Asamblea Departamental del Meta, aprobó en segundo debate el proyecto de Ordenanza No 02 de septiembre de 2022, por medio de la cual se modifica el presupuesto de rentas, recursos de capital y apropiaciones de gastos para la vigencia fiscal 2022.

La iniciativa, contempla una adición de 418 millones de pesos no apropiados del Impuesto a Vehículos, dejados de transferir a los municipios. Así mismo, una adición al presupues de la Agencia para la Infraestructura del Meta de 1.362 millones de pesos , que serán invertidos en el mantenimiento de vias terciarias y un traslado de 1.125 millones, para gastos de operación de la Unidad de Licores del Meta.

El proyecto de Ordenanza 02 de septiembre de 2022, continuará su respectivo trámite de sanción y publicación, ante el despacho del gobernador del Meta Juan Guillermo Zuluaga Cardona.

Por su parte, la Comisión de Hacienda Pública, aprobó con ponencia positiva de los diputados Henry Fernando Ladino González y Javier Eduardo Aranda Hernández, el proyecto de Ordenanza 06 de septiembre de 2022, por medio del cual se realizan dos adiciones de recursos, por la suma 1.952 millones de pesos, provenientes de la cancelación de reservas presupuestales por 264 millones y del crédito por valor de 1.687 millones, correspondientes a saldos a favor de los contratistas.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
7,091SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles