15 C
New York
martes, mayo 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Asegurados dos hombres, presuntamente, implicados en delitos de extorsión y secuestro de ganaderos y agricultores en Meta

- Advertisement -

Un juzgado de control de garantías de Granada (Meta) impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Carlos Julio Sosa, alias El Tuerto; y Luinder Albeiro Muñoz Triana, presuntamente, implicados en delitos de secuestro y extorsión. Los procesados habrían realizado exigencias económicas a ganaderos y agricultores de los municipios de San Juan de Arama, Vistahermosa, Lejanías y Granada (Meta).

Además de haber retenido contra su voluntad a una persona en 2020. Según la investigación, los procesados llegarían a las fincas de las víctimas afirmando ser integrantes del Grupo Armado Organizado Clan del Golfo y de las Farc.

De la misma manera, se investiga la participación de ‘El Tuerto’ en el secuestro del administrador de una finca en Granada (Meta) por cuya liberación exigían el pago de cinco millones de pesos.

La Fiscalía imputó a los dos procesados cargos por los delitos de secuestro simple, extorsión agravada consumada en concurso homogéneo y en concurso heterogéneo con concierto para delinquir con fines extorsivos.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles