15 C
New York
martes, mayo 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Asesinan a un hombre sicariado en Granada

En el barrio Las Delicias del municipio de Granada, donde dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, mediante ‘sicariato’ accionaron un arma de fuego atentando contra la humanidad de un hombre quien se encontraba en un establecimiento público ubicado en ese sector.
 La víctima de este reprochable suceso, respondía al nombre de Jaider Enrique Medina de 29 años de edad, el cual recibió varios impactos por arma de fuego, falleciendo en el lugar de los hechos.
 Ante las detonaciones por los disparos, patrullas de vigilancia que se encontraban cerca al lugar observaron a estas dos personas, las cuales emprendieron la fuga en la motocicleta hacia la vía Guayaquil. Persecución que se extendió por varios minutos, y luego de tomar vías alternas llegaron hasta el casco urbano del municipio de San Martín.
 Allí, los efectivos de vigilancia del municipio de Granada en articulación con las patrullas de la estación de Policía de San Martín desplegaron el operativo denominado ‘Plan Candado’, el cual permitió con apoyo de la comunidad interceptar a estas personas en el barrio Polo Club de ese municipio.
 Luego de un intercambio de disparos entre los presuntos delincuentes y nuestros uniformados de los cuadrantes, se logró materializar la captura de estas dos personas, las cuales presentan lesiones por arma de fuego.
 Uno de los capturados de 28 años de edad, presenta un impacto por arma de fuego a la altura de la espalda, motivo por el cual fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Departamental de Granada, en este momento se encuentra bajo observación médica. El segundo de ellos, de 31 años de edad, presenta dos impactos en el brazo izquierdo; se encuentra en valoración médica en el Hospital Local de San Martín.
 Durante el procedimiento policivo, se logró la incautación de un arma de fuego tipo pistola, marca Jericho, calibre 9 milímetros junto a un proveedor y 26 cartuchos para la misma, al igual que tres equipos móviles celular y la motocicleta en la que se desplazaban estas personas.
 Mientras se adelantaba la persecución y captura de los implicados en este hecho, efectivos de Policía Judicial adscritos a la Seccional de Investigación Criminal Meta, desarrollaban las labores investigativas de campo para la recolección de material fílmico de los circuitos cerrados de televisión a través de las cámaras de seguridad implementados en estos municipios, lo que permitió establecer la responsabilidad de estos sujetos ante el homicidio del ciudadano.
 Los actos urgentes e inspección técnica a cadáver, fueron adelantados por personal de la SIJIN y CTI de la Fiscalía.
 Los sujetos capturados y elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 20 Especializada Turno de disponibilidad URI de Granada, por el delito de homicidio, fabricación tráfico o porte de armas de fuego o municiones.
- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles