7.2 C
New York
lunes, febrero 26, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Así es la imperdible programación del festival llanero 2023

- Advertisement -

Villavicencio ya vive el Festival Llanero 2023 para celebrar la riqueza cultural y artística de la ciudad.

El 7 de diciembre, con la inauguración del alumbrado navideño, el parque Los Fundadores, fue el escenario preámbulo de esta celebración, con una muestra artesanal y de emprendimientos.

«Inicia el Festival Llanero de Villavicencio y nos preparamos para que lo puedas disfrutar de la mejor manera, vamos a tener gastronomía, cultura, actividades deportivas y grandes conciertos», expresó la directora del Instituto de Turismo de Villavicencio (ITV), Magnolia Cagüeñas.

Con una programación que se extiende hasta el 17 de diciembre, el Festival Llanero 2023 ofrece una variada y gratuita oferta para todas las edades y gustos.

Entre los puntos destacados de la agenda de actividades se incluyen dos espectaculares conciertos que prometen cautivar a los asistentes. El viernes 15 de diciembre el escenario principal, en el parque Los Fundadores, albergará el ‘Concierto Llanero’ con la participación de artistas como Walter Silva, Carlos Rico, Joseito Oviedo y Pio Abril.

El 16 de diciembre, la ciudad vibrará con un gran concierto de música popular de Andrés Álzate, el toque salsero del reconocido Yuri Buenaventura, y la música llanera de Sergio Arango.

Este día las calles de la ciudad también se vestirá de danza, color y tradición con la cuarta versión del ‘Carnaval de Mitos y Leyendas, que se desplegará en un gran desfile por la avenida 40.

Las actividades no se limitarán al parque Los Fundadores; la Galería 7 de Agosto también se suma a este festival en honor a su tercer aniversario. En este emblemático espacio se llevarán a cabo diversas actividades, como la Feria la Esencia de lo Nuestro, con mercado campesino y espectáculos musicales, además de desarrollarse el Festival Gastronómico Villavo Sabe a Amor.

Con esta nutrida agenda, el Festival Llanero 2023 se consolida como una celebración que invita a explorar y vivir todas las expresiones que hacen única a Villavicencio.

Para conocer más detalles sobre la programación y eventos, puede visitar las redes sociales de la Alcaldía de Villavicencio.

/Corcumvi

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,152FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
273SeguidoresSeguir
8,067SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles