15 C
New York
martes, mayo 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

atentado contra el Ejército en Casanare

- Advertisement -

Un atentado contra una patrulla del Ejército fue perpetrado en Paz de Ariporo, Casanare, dejando como resultado tres militares y un civil muertos y tres uniformados más heridos.

Los uniformados asesinados fueron identificados como el cabo primero Edison Manuel Buitrago Prada y los soldados Diner Inocencio de Dios y Brayan Esteban Morales Rincón.

«Solidaridad con familias de fallecidos y heridos. Que sepan los autores del crimen que la Fuerza Pública los perseguirá día y noche. No podrán esconderse», escribió el ministro de Defensa, Diego Molano Aponte, en rechazo contra este acto criminal.

Sobre las 7:40 de la mañana de este miércoles se registró una fuerte detonación al paso de una patrulla del Ejército, en inmediaciones del puente sobre el río Ariporo en la salida hacía Hato Corozal.

De acuerdo con información preliminar, el hecho se presentó cuando militares que custodian la vía se desplazaban como habitualmente lo hacen, cuando fueron sorprendidos con la explosión de artefactos explosivos.

La alcaldesa de Paz de Ariporo, Eunice Escobar, confirmó que luego de conocerse la noticia, al lugar se desplazaron los organismos de socorro y la capacidad institucional, para atender a las personas que resultaron lesionadas.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles