26 C
New York
viernes, junio 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Aún hay tiempo para inscribirse al directorio de artistas de Villavicencio

- Advertisement -

La Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) recuerda que durante el mes de mayo estará habilitado el espacio para que las personas pertenecientes a los sectores artísticos y culturales de la ciudad se inscriban en el Directorio Municipal de Artistas.

Esta herramienta se elabora a petición de los artistas y gestores culturales en las mesas sectoriales del Plan de Desarrollo Municipal 2024-2027 y de la implementación del Acuerdo 501, con el que se creó el Directorio Municipal Artistas de Villavicencio para conocer y fortalecer los procesos artísticos y culturales que se adelantan en la ciudad.

Las áreas incluidas en esta convocatoria abarcan música, danza, teatro, circo, literatura, artes plásticas y visuales, cinematografía, patrimonio, gastronomía, red de bibliotecas, artesanías, arte urbano, entre otras.

El proceso de inscripción se podrá diligenciar a través de la página oficial de la Corporación www.corcumvi.gov.co, dando clic en el banner de la convocatoria.

Así mismo, los interesados deberán adjuntar en el formulario un archivo con su documento de identificación y su hoja de vida con las evidencias que constaten que hacen parte del sector cultural. Los documentos de evidencias podrán contener certificaciones, diplomas, constancias, recortes de prensa y/o comprobantes de participación en eventos.

Corcumvi, atendiendo los lineamientos del alcalde Alexander Baquero, invita a todos los artistas y gestores culturales de la ciudad a aprovechar esta oportunidad para inscribirse y ser parte activa del desarrollo cultural de Villavicencio.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles