La gobernadora Marcela Amaya visitó el municipio de Cubarral, donde adelantó la supervisión de la obra del puente La Amistad sobre el río Ariari, en compañía de los alcaldes de las poblaciones de Cubarral, El Castillo y El Dorado.
Julián Osorio, gerente del Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM), quien también hizo parte del recorrido, explicó los trabajos que se realizan para dar pronta solución a las afectaciones por la temporada de lluvias, se estima un plazo de 20 días para subsanar los daños y poder abrir el paso de camiones que pesen más de cuatro toneladas.
“Venimos no solo a supervisar los avances de obra, sino a dialogar con las comunidades y transportadores que se han visto afectados. Estamos cumpliendo con los plazos establecidos y la obra se adelanta de la mejor manera, lastimosamente la temporada de lluvias ha hecho estragos, pero estamos trabajando a toda máquina para dar cumplimento”, señaló la Mandataria llanera.
Esta infraestructura cuenta con una intervención de 65.000 millones de pesos, generando 188 empleos directos e indirectos, beneficiando a 15.766 personas y cuenta con un avance de obra del 34,3 por ciento.
/Gobernación del Meta