24.3 C
New York
viernes, junio 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Avanza actualización del inventario turístico de Villavicencio con apoyo del gobierno nacional

- Advertisement -

El Instituto de Turismo de Villavicencio (ITV) ha avanzado en la actualización del inventario de los atractivos turísticos de la ‘Puerta del Llano’, en colaboración con el Viceministerio de Turismo. Después de recibir una capacitación por parte de esta entidad, el delegado, Germán Caicedo, visitó la ciudad para brindar asistencia técnica y verificar el progreso de esta labor.

Durante su visita, Caicedo trabajó de manera personalizada con los funcionarios del ITV, quienes están llevando a cabo la actualización del inventario, asegurándose de la calidad y el avance de estas acciones. Además, se realizó una visita a algunos de los atractivos turísticos de la ciudad con el fin de comenzar a seleccionar, planificar y diseñar productos turísticos específicos para Villavicencio.

Las capacitaciones proporcionadas por el Viceministerio han sido principalmente virtuales. Hasta el momento, se han seleccionado 192 atractivos de la ciudad dentro del inventario trabajado. Este proceso es parte integral del Plan de Desarrollo de Villavicencio y debe estar en armonía con la política pública del área.

“Esta colaboración con el Viceministerio de Turismo en fundamental para fortalecer el sector y para garantizar que nuestros atractivos sean debidamente identificados y promovidos”, afirmó Camilo Andrés Barón Salazar, director del ITV.

El Instituto continuará trabajando en la actualización y desarrollo de productos turísticos que reflejen la diversidad y riqueza de Villavicencio como destino turístico.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles