20.6 C
New York
miércoles, mayo 25, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Avanza el Plan de Acción de Política Social de Villavicencio

- Advertisement -

Más de 13.600 víctimas del conflicto armado atendidas, 15.715 niños beneficiados, a través de la oferta institucional del ICBF y del Gobierno ‘Unidos Podemos’, son parte de los avances del Plan de Acción en el área social, presentados en el Consejo Municipal de Política Social.

Durante la reunión, el secretario de Salud Municipal, Jorge Hernán Mojica, hizo un llamado de atención a los padres de familia, para que lleven a sus hijos a las jornadas de vacunación que se hacen periódicamente, y así completar los esquemas de vacunas de los pequeños.

“Es importante que las madres entiendan la importancia de llevar a los niños a vacunar. Cuando hay jornadas para vacunar a las mascotas existen largas filas, pero curiosamente no sucede lo mismo cuando de vacunar a los pequeños se trata”, manifestó el funcionario.

En el Consejo de Política Social, presidido por el mandatario municipal, Wilmar Barbosa, se realizó la socialización de la estrategia bajo la cual se celebrará el Día de los niños, que se llevará a cabo el último sábado del mes de abril y estará dirigido a la primera infancia, es decir a niños menores de cinco años.

También, la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana hizo el lanzamiento de la Ruta de Atención Transversal de la Población LGBTI, la cual será presentada oficialmente en los próximos días y que busca orientar a las lesbianas, gais, bisexuales, travestis e intersexuados, a las instituciones a las que puede acudir en caso de vulneración de derechos.

Nathalia Díaz

Author: Nathalia Díaz

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,000FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,906SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles