24.7 C
New York
viernes, julio 1, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Avanzan obrAs de reposición de alcantarillado en el barrio las colinas

- Advertisement -

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV), avanza en la reposición de redes de alcantarillado de tubería en el barrio Las Colinas, “la idea es cambiar la tubería de gres por tubos de pvc” explicó Juan Andrés Casteblanco, ingeniero de la Gerencia Técnica de EAAV.

La obra consiste en cambiar el material de 50 metros lineales de tubería de 8 pulgadas en la calle 38 con 38, y además realizar el cambio de acometidas domiciliarias de alcantarillado. 

Esta obra que fue solicitada por la comunidad, se está realizando con la técnica tubo sobre tubo con el fin de no generar incomodidad ni malestar en la comunidad. 

Jorge Armando Moreno, habitante del sector dijo que son obras que se realizan a buena hora tras explicar la situación compleja que estaban viviendo.  

Con este trabajo, cuyos recursos hacen parte del Plan de Obras de Inversión Regulada, se espera beneficiar más de 30 familias, disminuyendo riesgos de inundaciones, rebosamiento de aguas residuales y pluviales, eliminando malos olores y garantizando por supuesto el servicio de saneamiento básico

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,992SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles