20.1 C
New York
domingo, mayo 29, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Balance Positivo en la gestión de funcionarios de la Gobernación del Meta citados este jueves a la Asamblea

- Advertisement -

El diputado y presidente de la Asamblea del Meta, José Manuel Sandoval, calificó como positivo, el balance de los informes de gestión 2021, presentados por los secretarios de despacho y gerentes de institutos descentralizados a la Duma departamental, que culminaron el pasado 6 de abril.

Esta medición del plan de desarrollo ‘Hagamos Grande al Meta’, es un mecanismo necesario para establecer las rutas a seguir y lograr el 100% de las metas.

Por su parte, las entidades que presentan menor porcentaje en la ejecución, serán prioridad para que, a través de un trabajo conjunto, se logre llegar al cumplimiento óptimo de cada meta trazada.

“Es necesario que antes de finalizar el presente año, se repita este ejercicio para tener comparativos entre el 2021 y el 2022, esto nos permitirá evaluar y resolver los problemas que se presenten para garantizar que las metas se cumplan al 100 %, antes que se terminen nuestros períodos y podamos cumplir con la palabra empeñada a los habitantes del Meta que nos eligieron”, aseguró Sandoval al término de las sustentaciones del equipo del Gobierno departamental.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,000FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,915SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles