27.5 C
New York
martes, agosto 16, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Beneficiarios reconocen gestión de la Alcaldía por el programa de construcción y mejoramiento de vivienda en el sector rural

- Advertisement -

Satisfechos y agradecidos se mostraron beneficiarios del programa implementado por la Administración ‘Unidos Podemos’, que entregará 63 soluciones habitacionales nuevas y 153 mejoramientos de vivienda en sectores rural de Villavicencio, impactando a 44 de las 77 veredas de los siete corregimientos de Villavicencio.

“Me siento feliz, contenta, muy agradecida con el alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa, por esta ayuda para arreglar los pisos, el comedor, la cocina y el baño”, expresó Lucila Díaz de Ramírez, señora de 61 años, habitante de la vereda La Concepción (La Cuncia) y favorecida con un mejoramiento de vivienda para su casa.

Así mismo, Yarid Alejandra Moreno, residente en la misma vereda, y beneficiada con la construcción de una vivienda nueva, se mostró alegre y manifestó que desde niña esperó la oportunidad de habitar en una vivienda digna y hoy está viendo que ese sueño se hará realidad, gracias a la gestión del Gobierno Municipal.

“Estoy Feliz, porque no tenía dónde vivir, y ahora voy a tener mi casa para llegar con familia, mi esposo y mis dos hijos. Estoy contenta, se benefició verdaderamente a las personas que lo necesitaba. La palabra gracias en mayúscula expresa todo lo que siento con todos los que tuvieron que ver con mi vivienda”, resaltó María Elizabeth Parrado Velázquez, residente de la vereda La Argentina hace 28 años y beneficiada con la construcción de una casa nueva.

Otra de las personas seleccionadas fue Elizabeth Carrillo Florián, una mujer campesina habitante de la vereda La Argentina, que jamás se imaginó ser favorecida en el programa de vivienda de interés prioritario rural: “Me siento dichosa, esto no me lo puedo creer, es un sueño hecho realidad”, dijo.

Durante el proceso de convocatoria para este programa se postularon cerca de 860 familias, de las cuales fueron seleccionadas 213.

Nathalia Díaz

Author: Nathalia Díaz

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
7,053SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles