10.2 C
New York
miércoles, abril 24, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Billete de la Lotería del Meta conmemora los 184 años de Villavicencio

- Advertisement -

Como parte de las actividades conmemorativas del aniversario de Villavicencio, la lotería del Meta expidió el nuevo billete de la semana, en homenaje al cumpleaños 184 de la ciudad.

El billete del sorteo 3188 que juega el próximo miércoles 3 de abril está vestido con joropo y coleo para fomentar el sentido de pertenencia, enamorar a todos los metenses y a los compradores a nivel nacional de la cultura llanera.

“Hoy le hacemos un gran reconocimiento a Villavicencio, una ciudad acogedora que estará de cumpleaños el próximo seis de abril, y cuya imagen está plasmada en el billete de lotería que está circulando en todo el país, mostrando que somos la puerta al llano y la ciudad de gente pujante y amable”, manifestó Willintong Ortiz Arias, gerente de la llanerita de los colombianos.

Recordó que la Lotería del Meta hace importantes transferencias a la salud de los metenses, a través de la venta del billete, por este motivo, hizo un llamado a la población para comprar la lotería y de esta manera fortalecer el sector de la salud en esta zona del país.

“Para la entidad es motivo de orgullo unirse con los billetes conmemorativos a las celebraciones especiales de Villavicencio, que será homenajeada y promocionada en todo el país durante su aniversario 184”, puntualizó, Ortiz Arias.

/Gobernación del Meta

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,166FansMe gusta
1,486SeguidoresSeguir
407SeguidoresSeguir
8,143SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles