16.4 C
New York
lunes, septiembre 26, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cabuyarenceses tendrán la oportunidad de postularse a vivienda este fin de semana

- Advertisement -

Este sábado 10 y domingo 11 de septiembre llegará a Cabuyaro la jornada de postulación de vivienda de interés social, donde los llaneros que residan en este municipio tendrán la oportunidad de acceder a una de las 174 casas de la urbanización La Morena.

Los interesados podrán tener atención presencial en el Polideportivo Luis Alejandro Céspedes, entre las 8:00 a.m. a 5:00 p.m., mientras que quienes deseen hacer este proceso sin filas y sin salir de casa, la plataforma virtual vivienda.meta.gov.co estará habilitada las 24 horas desde el 10 hasta el 13 de septiembre.

Según confirmó la secretaria de Vivienda del Meta, Martha Serrano, no haber recibido nunca subsidios de vivienda, ni tener vivienda propia, además de acreditar su residencia en Cabuyaro, por un mínimo de 1 año y 5 años en el departamento del Meta, son algunos de los requisitos básicos para poder postularse.

Adicional, deberán presentar la copia de los documentos de identidad de cada miembro del núcleo familiar, la copia del registro civil de matrimonio o prueba de unión marital de hecho, el certificado municipal del puntaje del SISBEN y el certificado de ingresos.

Igualmente, quienes pertenezcan a algún enfoque diferencial, tendrán que adicionar los documentos que apliquen en cada caso:

1. En caso de ser víctima debes indicarlo en el formulario de postulación.
2. Indicar cuantos miembros de la familia son víctimas.
3. Las madres sustitutas o comunitarias deben adjuntar la certificación del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.
4. Si eres hombre o mujer cabeza de hogar, debes adjuntar la declaración juramentada que acredite
5. Acreditar la condición de discapacidad con un documento idóneo.
6. Certificación de la Red Unidos, sí perteneces a ella.
7. Informar si uno de los beneficiarios o el núcleo familiar hace parte de un proceso de reintegración o reincorporación.

Por último, la secretaria de Vivienda les reitera a quienes se presenten a la postulación que deberán contar con correo activo, teniendo también en cuenta que si se realiza de manera presencial deberán llevar copia de los documentos, mientras que para el proceso virtual necesitaran adjuntar todos los documentos en un solo archivo pdf.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
7,091SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles