27.3 C
New York
domingo, agosto 7, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Caen los presuntos responsables del homicidio de Jasón Andrés Rojas Bermúdez el pasado 18 de noviembre en el barrio Ciudad Porfía

- Advertisement -

Unidades de la Seccional de Investigaciones Criminal SIJÍN, lograron la captura de dos hombres conocidos como “Caleño y Muela de Perro”, señalados como los presuntos responsables de los hechos ocurridos el día 18 de noviembre del presente año, en el barrio Ciudad Porfía de la ciudad de Villavicencio, donde fue ultimado por arma de fuego el señor Jasson Andrés Rojas Bermúdez.

Gracias al trabajo investigativo adelantado por los investigadores lograron hacer efectivas estas órdenes de captura en el barrio La Reliquia del municipio de Villavicencio, los cuales eran requeridos por la justicia, donde deberán responder por el delito de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

“Con este resultado demostramos nuestro compromiso en el esclarecimiento de los hechos de violencia registrados en la ciudad. Donde sus responsables han quedado a disposición de la justicia.

Alias Caleño registra:
4 casos por Homicidio
2 Tráfico de estupefacientes
1 Violencia intrafamiliar
1 lesiones personales

Por su parte Alias  “Muela de perro” tiene antecedentes por
3 casos de  Homicidio
1 fuga de presos
2 casos por  Tráfico de estupefacientes y
2 por  porte ilegal de armas.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
7,041SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles