12.9 C
New York
miércoles, diciembre 7, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cambios en el gabinete de Felipe Harman

- Advertisement -
- Advertisement -

Desde hace unas semanas se hablaba de algunos cambios en el Gabinete del alcalde de Felipe Harman, sin embargo la información no se había dado de manera oficial. En las últimas horas, el Mandatario a través de sus redes sociales informó con nombres propios, los nuevos funcionarios que llegan a los cargos en las dependencias de: IMDER, Planeación, Infraestructura, Gobierno, Control Físico, Educación, y Comunicaciones.

De esta manera,  Álvaro Patiño  llega a como director del IMDER, en remplazo de Gustavo Basto. Patiño es un hombre apasionado de la bicicleta, es Ingeniero Industrial de la Universidad Autónoma de Colombia – Página Oficial, especialista en Gerencia Social de la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP y se desempeñaba como director de Grupos de Especial Protección.

En la Secretaría de Planeación liderada  por Mario Romero, llega Adriana Rojas, una mujer economista y especialista en Gobierno, y Ciudad y Territorio de la Universidad Externado de Colombia. Ella  acompañaba como asesora de despacho y hoy asume cargo como Secretaria de Planeación.

Sumado a ello, a la Secretaría de Infraestructura Villavicencio llega Luis Antonio Chaves, Economista de la Universidad Central, especialista en Gerencia de Proyectos de la Universidad Minuto De Dios. Cuenta con más de 10 años de experiencia en lo público. Esta dependencia era liderada por Harold Barreto.

En la Secretaría de Gobierno llega Glenis Medina, abogada de la Universidad Cooperativa de Colombia, especialista en Derecho Administrativo y Magister en Derechos Humanos, Gestión de la Transición y Postconflicto. Con 10 años de experiencia en la Alcaldía de Villavicencio. Andrea Lizcano  es la mujer que deja esta dependencia, siendo una de las funcionarias más destacadas del  Gobierno Harman.

Mónica Turriago, la nueva Secretaria de Control Físico,  es Arquitecta de la Corporación Universitaria del Meta-Unimeta. Cuenta con experiencia de más de 8 años en el sector privado y hoy asume el reto de la organización del espacio y el desarrollo de la ciudad desde lo público. Diego Barbosa es quien deja esta dependencia.

Nilson Arana, periodista y psicólogo de la Universidad Cooperativa de Colombia y maestrando en Administración de la U. Santo Tomás, con más de de 25 años de experiencia, asume cargo como secretario de Educación del Municipio. Abelardo Díaz es quien deja este cargo.

Finalmente,  el llanero Edwin Jiménez, vecino del barrio El Topacio, comunicador social y periodista de la UNIMINUTO, y quien lleva más de 8 años de experiencia en medios de comunicación asume como secretario de las TIC. Antes estaba en el cargo la periodista Taren Álvarez.

 

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes
24,424FansMe gusta
1,394SeguidoresSeguir
7,242SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles