7.4 C
New York
domingo, diciembre 5, 2021

Buy now

spot_img

Campaña “Contigo la calle queda mejor” se lanzó en Polìgono de Vida del Centro de Villavicencio

- Advertisement -
- Advertisement -

En el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Bicicleta, el gobierno ‘Villavicencio Cambia Contigo’ lanzó la campaña ‘Contigo la calle suena mejor’, que busca disminuir la contaminación auditiva en la ciudad.

La secretaria de Medio Ambiente municipal, Sara María Cabrera Elizalde, indicó que se priorizaron puntos críticos como los semáforos del Éxito Vecino, el Banco de la República y la Alcaldía de Villavicencio, para sensibilizar a los conductores en prácticas de manejo libres de ruido, en las que se controle el uso del pito o bocina.

En la pedagogía expuesta por funcionarios de la dependencia, se destacó la premisa ‘Más respeto, menos ruido es igual a tranquilidad’, con la cual los ciudadanos se comprometieron a reflexionar acerca del uso del pito, cuándo es necesario utilizarlo y cuándo no.

La secretaria de Medio Ambiente sostuvo que la campaña ‘Contigo la calle suena mejor’ será llevada a más sectores de la ciudad con el fin de disminuir la contaminación auditiva que, además de tener consecuencias en el medio ambiente, también puede afectar la salud de las personas.

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,563SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles