12.9 C
New York
miércoles, diciembre 7, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Campeona Nacional de tiro con rifle, un año sin entrenar por falta de un sitio adecuado

- Advertisement -
- Advertisement -

La campeona Nacional de tiro con rifle, Aura María Quiroga, dio a conocer, que lleva un año sin poder entrenar, porque en el Meta no se dispone de un lugar adecuado para la práctica de este deporte, teniendo en cuenta que en los escenarios que se construyen no se tuvo en cuenta esta actividad.

“Mientras estuve radicada en Bogotá cursando mis estudios de Comercio Internacional, practicaba en un campo de entrenamiento militar, pero ahora estoy nuevamente radicada desde hace un año en Villavicencio y no he podido mantener los entrenamientos”, Afirmó Aura María Quiroga.

“Parece que por intermedio de Idermeta, se buscará la adecuación de una bodega, para entrenamiento de tiro y poder retomar los entrenamientos y volver a a participar en juegos Nacionales”, Agregó la deportista.

El tiro es un deporte costoso y por lo tanto no es posible practicarlo por cuenta de los mismos deportistas, si se entrenara con la continuidad que lo hacen los tiradores en Europa, estaríamos hablando de $350.000 diarios”, Enfatizó.

Aura María Quiroga no solo se ha destacado en el ámbito Nacional, sino también internacional, donde su último logro fue la medalla de bronce en la copa suramericana de tiro, realizada en Argentina en el año 2019.

 

 

 

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes
24,424FansMe gusta
1,394SeguidoresSeguir
7,242SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles